“Pasamos de la mafia grondonista a la AFA macrista”.

“Pasamos de la mafia grondonista a la AFA macrista”.

La eliminación de la Selección de los Juegos Olímpicos despertó el enojo de Diego y disparó hacia varios frentes: volvió a criticar a los dirigentes argentinos y a Macri.

 eliminación de la Selección argentina Sub-23 en primera ronda del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Ríodesató el enojo de Diego Maradona, quien brindó una entrevista en la que disparó hacia varios frentes.

El primero en la lista de críticas de Diego fue el entrenador de los juveniles que representaron a Argentina, Julio Olarticoechea, de quien no aceptó un no como respuesta.

“A través de Giusti le ofrecí mi ayuda. Me dijo que era su tiempo, que no la necesitaba. No me jodió porque es un tipo sensacional. Yo quería ayudarlo. Sabíamos que se le venía la hecatombe”, expresó Maradona en diálogo con radio La Red.

“Le dije ‘voy donde vos digas’. Los jugadores de la generación del ’86 están mas calientes que yo. El Vasco siempre fue un tipo que estaba al lado tuyo cuando lo necesitabas. De repente le agarró la chiripiorca o alguien le habrá dicho algo“, agregó Diego.

Además, Maradona también responsabilizó a los dirigentes del fútbol argentino por el presente y por la prematura eliminación de la Selección olímpica: “Estuvieron en Miami  tomando sol. No les importa el fútbol argentino. Nosotros vamos a laburar. Lo que Messi expuso pasó toda la vida. ¿Cómo las familias de los dirigentes van a estar más cómodas que los jugadores?”, lanzó el exfutbolista con un evidente tono de bronca en su voz.

Finalmente, Maradona puso interrogantes a la clasificación de la Selección mayor a la próxima Copa del Mundo, a jugarse en Rusia en 2018: “Corremos riesgo de no ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón (Bauza), pero arriesgamos en esta. Va a ser complicado. Y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre. No hay. Estamos muy mal”.

Y cerró: “Pasamos de la mafia grondonista a la AFA macrista”.

Comentá la nota