Pasame la cinta.

Pasame la cinta.
TIGRE - CENTRAL: Ante Central, Tigre consiguió el ticket para el triangular del Apertura. Ahora, busca el pasaje a la Sudamericana.
Hace tan sólo una rueda, Tigre lograba una remontada tremenda frente a Central en Rosario. Aquella tarde, un doblete del Chino Luna y un golazo de Leandro Lazzaro daban vuelta el resultado y el triunfo les entregaba el pasaje al triangular final. Este presente encuentra al Matador al borde de otra hazaña: lograr por primera vez en su historia la clasificación a la Sudamericana. Es por eso, que todos coinciden en que esta noche no se puede dejar escapar la chance.

"Ojalá que se repita lo mismo que el campeonato pasado. Ellos saben que el punto les sirve porque después definen en Rosario la Promoción contra Godoy Cruz. Entonces, tratarán de esperar. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido para ganar, así podemos llegar tranquilos a la última fecha del Clausura", explicó Lazzaro antes de sincerarse: "Es difícil no soñar con la clasificación. Nos mostramos tranquilos pero la procesión va por dentro". Para Diego Castaño, este choque se presenta bien bravo: "El partido será durísimo. Ni ellos quieren jugar la Promoción, ni nosotros queremos quedar afuera de la Copa. Tenemos de las circunstancias que estar a la altura para no seguir dejando pasar chances".

Comentá la nota