El pasaje de los transportes de la Provincia y la Ciudad es el más barato de la Argentina

El pasaje de los transportes de la Provincia y la Ciudad es el más barato de la Argentina
La diferencia del valor del boleto mínimo va del 9% al 77 por ciento. El más costoso está en Río Grande y en Ushuaia, donde se abona un mínimo de 1,95 pesos
El incremento en el costo del pasaje de trenes, subtes y colectivos no ha caído del todo bien en los usuarios de estos servicios públicos de la región metropolitana; sin embargo, la tarifa es la más baja de toda la Argentina.

De hecho, si se compara el valor del boleto menos costoso de la Ciudad y de la Provincia con el resto de las regiones del país puede observarse una diferencia que va desde el 9% al 77 por ciento.

Así, mientras que Mendoza será la única provincia que tendrá el mismo valor que la Ciudad en sus tickets, en Posadas (Misiones) el mínimo será de $1,20, y en Corrientes, Jujuy, La Rioja, Salta y Santiago del Estero será de 1,25 pesos.

Por su parte, Bariloche, Bahía Blanca, Mar del Plata, Formosa y La Pampa tendrán una tarifa de entre $1,30 y $1,40, y de $1,50 Catamarca, Córdoba, Gualeguaychú, Oberá (Misiones), San Juan y Tucumán.

Precios aún más elevados se presentan en Santa Fe y Rosario ($1,60), Neuquén ($1,65), Pergamino y Paraná ($1,75), y Chaco y Tandil (1,80 pesos).

Finalmente, el boleto más caro del país estará en Río Grande y Ushuaia, con un mínimo de 1,95 pesos, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota