Pasada la turbulencia interna, concejales radicales limaron asperezas

Pasada la turbulencia interna, concejales radicales limaron asperezas

Luego de dos semanas de tensión absoluta, referentes radicales limaron asperezas. “La reunión era necesaria y resultó muy buena”, destacó la presidenta del bloque, Cristina Coria.

El bloque de concejales radicales venía de dos semanas más que complejas, se hablaba incluso de una posible ruptura. Las elecciones internas habían evidenciado importantes diferencias entre los sectores de Vilma Baragiola y el concejal Mario Rodríguez. Fue por eso que decidieron realizar una reunión para ver si era posible limar las asperezas. Y así fue.

 

“Después de las dos semanas que habíamos tenido, de muchas tensiones y discusiones,era necesaria esta reunión, y resultó muy buena”, señaló a Loquepasa.net, la presidenta del bloque radical, Cristina Coria. Sin embargo, no evitó mencionar su descontento con el Intendente, al destacar que “algunas cuestiones nos habían molestado, como ciertas declaraciones del Arroyo”.

 

Por otra parte, Coria precisó que “analizamos asuntos puntuales, porque queremos ordenar y plantear una nueva dinámica de trabajo de aquí en adelante”.

 

Para finalizar, aclaró que “en la reunión no hubo discusiones, y no habrá ruptura del bloque,  pero tampoco nos íbamos a mentir, no fueron semanas normales, hubo mucha tensión y discusiones, incluso algunos asuntos los deberá definir la Justicia Electoral en relación a la interna del domingo”.

Comentá la nota