Los pasacalles que hicieron enojar a Randazzo

Los pasacalles que hicieron enojar a Randazzo

 El ex Ministro de Transporte no recibió de la mejor forma las decenas de carteles con su nombre que se desplegaron en La Plata.

Fuentes cercanas a Florencio Randazzo relataron a este portal el enojo del ex Ministro de Transporte tras la aparición de decenas de carteles en lugares emblemáticos de la ciudad de La Plata que exhiben la consigna “Randazzo Senador”.

Si bien, “El Flaco” ya se encuentra metido de lleno en la campaña electoral y desde su entorno no dudan en afirmar que se va a presentar, los pasacalles colgados por “El Ateneo, un histórico agrupamiento que encabeza Roberto Prandini y Carlos Cottini, generaron un fuerte malestar en el líder del espacio.

Randazzo no habría dado su consentimiento para realizar tal actividad, y hasta desde su círculo íntimo afirmaron “no le gustan las campañas tradicionales con pintadas, afiches y carteles en la vía pública”.

Vale recordar, que en 2014 el ex Ministro fue muy duro en sus críticas cuando aparecieron graffitis en las nuevas formaciones del Tren Mitre (que se encontraba en remodelación). “No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo" escribió en su momento en su cuenta de twitter.

Comentá la nota