"Pasa el tiempo y seguimos teniendo los mismos problemas"

Así lo aseveró Luis Ledesma, vecinalista del Barrio Regional, en declaraciones a Punto de Partida (FM 105.5).

En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, Ledesma especificó: "somos alrededor de 21 mil habitantes, repartidos en 98 manzanas".

Y agregó: "tenemos luminarias apagadas y calles de tierra". "Sin ir más lejos - afirmó - la 172, donde funciona el banco de sangre y por donde pasa el colectivo, continúa sin asfalto pese a la importancia que esa arteria reviste para el tránsito de la zona".

"Lamentablemente jamás hemos logrado que los funcionarios la incluyan en un plan para dar respuestas a nuestro pedido" - se quejó.

Más adelante, en tanto, el vecinalista añadió: "nos hace falta una escuela, ya sea provincial o municipal, y la estamos reclamando de 1962, porque si bien contamos con algunos establecimientos educativos privados, no todo el mundo tiene dinero para mandar a sus hijos a estudiar allí".

"Hoy - contó - nuestros chicos están obligados a viajar lejos para poder asistir a clases..."

En otro sentido, Ledesma se mostró satisfecho porque "después de un año al frente de la comuna, Pulti prometió que nos recibirá en las próximas horas".

"Ojalá - concluyó - el encuentro sirva no sólo de reunión social sino para que el Jefe comunal tome nota de las inquietudes que tenemos en el sector".

Comentá la nota