¿Qué pasa con el NEC?

Andalgalá © - El Nuevo Espacio Ciudadano tiene sus candidatos propios en Andalgalá en una lista encabezada por Marta Uribio, hija del legendario dirigente radical, Armando Uribio, desaparecido recientemente y a cuyas exequias todo el radicalismo provincial, menos el gobernador.
La candidata a primer concejal de Andalgalá presenta un perfil diferente a los demás candidatos de la grilla andalgalense porque en primer lugar, es dueña del apellido históricamente radical y en segundo, porque es una muchacha joven, estudiante de Historia en la UNCa y desde hace ya varios días que espera que los dirigentes del NEC se apersonen en La Perla para brindar apoyo logístico dejar padrones, votos y recursos a esta dirigente que debe enfrentar a los” monstruos” de la política, el 8 de marzo.

Desde hace varios días que Marta espera y solamente recibe promesas de que “mañana vamos”. Hasta el momento no ha podido moverse justamente por la falta de recursos, mientras los dirigentes provinciales visitan otros departamentos olvidandose de Andalgalá.

Conocedores de esta situación, dialogamos con Marta quien de manera expresa y taxativa nos dijo que no sabe qué pasa “con los chicos que no vienen”.

Y solamente faltan nueve días para la elección.

Y entonces preguntamos…así quieren tener relevancia provincial?

Comentá la nota