¿Qué te pasa Crissshhhtina …? ¿Estás nerviosa?

Mientras que un emocionado Oscar Palópoli se confundía en un sentido abrazo con el Intendente Gustavo Pulti, el equipo de El Retrato emprendía la retirada del sencillo acto que con motivo de la inauguración de las nuevas obras en el pujante Centro de Constructores marplatenses acababa de realizarse.
Y entre los saludos de rigor en nuestra partida, vemos venir la figura de una mujer (pelo colorado, retacona y muy elegantemente vestida) con una sonrisa de oreja a oreja, que nos pedía un minuto de atención.

La dama no era otra que Cristina Di Rado ( hasta ayer "de Garivoto") que abordó a nuestro Director bien al estilo Mike Tyson: con un furibundo upercat verbal: "¡que bajeza la tuya! eso de querer "pegarme" con el garivotismo, poniendo en el Retrato "Cristina Di Rado de Garivoto" cuando yo estoy separada…"

El insólito y vehemente abordaje por un momento, debemos sincerarnos, nos desacomodó; máxime que hemos mantenido con la hoy "Cristina Di Rado", una excelente relación profesional y personal. Es más, en las páginas de nuestro semanario gráfico le hemos dedicado largas y conceptuosas notas donde destacamos, tal como se lo merecía, la labor social que le ha tocado cumplir.

Pero en esta ocasión era tal el odio retenido que transmitía (sin nunca perder una sonrisa que hoy deducimos ha sido por años totalmente falsa) contra (Juan) Garivoto, que le preguntamos si para ella había sido un deshonor haber compartido gran parte de su vida con el eterno luchador peronista, hoy Diputado Provincial; aclarándole que Juan nos seguía mereciendo el mismo respeto de siempre, mas allá de cualquier diferencia política que podamos mantener, y que no viene al caso.

"Estoy separada !!!!" nos enfatizó como si tuviéramos que conocer la vida privada de cada una de las figuras políticas de la ciudad.

No conforme con su diatriba verbal, nos tildó de periodistas a sueldo, de poca cosa y de querer desprestigiarla políticamente (SIC) Todo, reiteramos, por haberla identificado como "Cristina Di Rado de Garivoto".

De nada sirvió pedirle que le solicitara a su "asesor de prensa" que le "leyera bien las noticias" sobre lo que nos contestó que "él no me dijo nada, a el Retrato lo leo yo".

A todo esto su candidato, el reconocido Doctor Alfonso Basso frenaba su marcha y se desviaba como queriendo no ser "partícipe necesario" del encontronazo, y evitar perder esa caballerosidad que lo caracteriza. Algo similar hacía también su asesor: el colega Rubén Gonzalez que huía "como rata por tirante" de la zona del "fuego verbal" de su jefa , que ya para ese entonces se la había agarrado con nuestra Reportera Gráfica con un: "que esa pibita no me saque más fotos!" (N.de R. : es la que ilustra esta nota)

Pero no paró allí su catarata verborrágica de agresiones (solo por el hecho de haberla identificado de esa manera en distintas crónicas periodísticas) para pasar a criticarnos ,en esos minutos de rabia ,la amistad que mantenemos con el ex Diputado Héctor Lence, como si fuera un pecado sentir Amigo a alguien que ella evidentemente hoy no soporta.

Y así como había llegado, se fue repartiendo sonrisas y besos entre los cientos de asistentes al acto de los Constructores, como queriendo ganar apoyo electoral para el próximo 28 de junio que la consagre Senadora Provincial.

Nos quedaron muchas preguntas para hacerle, por eso aprovechamos para realizárselas públicamente como ¿Qué hacía todo este último año al lado de quienes hoy detesta, sacándose fotos , repartiendo sonrisas y besos? ¿O era todavía por entonces " Cristina Di Rado de Garivoto" la que participaba de cuanto acto realizara el MPA Mar del Plata?.

También podríamos indagarla sobre los por qué denosta tanto contra Juan (Garivoto) ; un excelente padre y mas que buen compañero. Que no solo le dio una familia hermosa, sino que además les brindó las herramientas necesarias sin las cuales le hubiese sido muy difícil hacer política y ser reconocida en Mar del Plata...

¿Qué te pasa Crissshhhtina …? ¿Estás nerviosa?

Comentá la nota