A partir del sábado 20, Valdivia contará con la cobertura del 1A de transporte

SAETA informó que, a partir del sábado 20 del corriente, la flota del corredor 1A tendrá dos puntas de líneas o inicio de recorrido. Uno será el habitual desde barrio San Carlos, que seguirá con el mismo recorrido y el otro partirá desde Ciudad Valdivia.
El recorrido que partirá de Ciudad Valdivia recorrerá las mismas calles que el corredor 1B, al entrar a Limache ingresará por Cabo Cisterna – Dra. Retamozo – Martínez Escalada a recorrido habitual por calle Abraham Rallé.

Esta medida permitirá brindar dos servicios a los vecinos de Ciudad Valdivia y repartir la carga de pasajeros de los usuarios de la zona que abordan los corredores 1A y 1B. En este sentido, a partir de la implementación de la nueva modalidad, se trabajará con los vecinos para ajustar el cuadro de frecuencias y el recorrido del corredor a los efectos de dejar firmes los cambios planteados.

Cabe recordar que esta medida surge en base a la última reunión de la mesa de trabajo de la que participan vecinos de Ciudad Valdivia, San Francisco, Limache y Bancario, en la misma se están discutiendo cambios a los efectos de lograr una mejora integral de transporte para los barrios de la zona sur de la ciudad.

Comentá la nota