A partir del 23, Rolando Toledo será el próximo presidente del Superior Tribunal de Justicia

El ministro Rolando Ignacio Toledo será el próximo presidente del Superior Tribunal de Justicia, según lo resolvieron por unanimidad los integrantes del alto cuerpo durante el acuerdo extraordinario realizado en la mañana de este jueves. Asumirá el próximo 23 de diciembre a las 11 en López y Planes 215.
Durante el encuentro, se resolvió también el orden de subrogancia que quedó instituido de la siguiente manera: Ramón Rubén Ávalos, María Luisa Lucas, Ricardo Fernando Franco y Alberto Mario Modi.

A su vez, se constituyeron las Salas: Primera en lo Civil, Comercial y Laboral, integrada por los ministros Ávalos y Lucas, ejerciendo la presidencia el primero. Y Segunda en lo Criminal y Correccional, integrada por los ministros Franco y Modi, ejerciendo al presidencia el primero.

Asimismo, a los fines del juramento de ley se fijó la audiencia pública a llevarse a cabo el día 23 de diciembre a las 11, en el salón de usos múltiples del edificio del Superior Tribunal ubicado en López y Planes 215.

Comentá la nota