A partir del próximo miércoles El Hospital Julio Méndez estará a cargo de la Comuna

Será después de que se firme un convenio ante el magistrado que lleva adelante la quiebra de la institución. La instancia siguiente será la realización de la primera de tres etapas, con una remodelación total de los consultorios externos, por valor de 500 mil pesos.
Tras la segunda reunión de la Comisión de Salvataje del Hospital Julio Méndez, ya se definió la puesta en marcha del nosocomio de Bernal Centro, que se concretará luego de que el próximo miércoles, a las 10.30, se firme un convenio.

Pondrán su firma el Jefe Comunal Francisco Gutiérrez, así como la síndico Argentina Moutone, y el presidente del Policlínico Central de Bernal (nombre que recibió el Julio Méndez antes de la quiebra), Sergio Prina.

Mediante esa Carta de Intención , el Municipio quedará habilitado para hacer uso de las instalaciones a los fines de valuar el comienzo de tareas de mantenimiento, como también legitimar la negociación y actuación que encare en pos de buscar todas las herramientas para evitar la quiebra y acordar con los acreedores.

Comentá la nota