A partir de mañana, viajar a Mar del Plata será un 60% más caro

A partir de mañana, viajar a Mar del Plata será un 60% más caro

Desde este viernes se dispuso el aumento del peaje en la Autovía 2, la Autopista Buenos Aires-La Plata, ruta 11 y del Corredor Atlántico.

 

Este 15 de diciembre aumentan todos los peajes en la provincia de Buenos Aires y viajar desde Capital Federal hacia Mar del Plata costará un 60% más caro, debido al aumento en los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2, la ruta 11 y el Corredor del Atlántico.

De esta manera, pasar por las cabinas de la Autopista Buenos Aires-La Plata, pasará a $40 en hora no pico y a $50 en el horario de mayor tráfico, cuando hasta este jueves valían $25 y pasar por Samborombón y Maipú en la Autovía 2 subirá de $45 a $75.

El nuevo cuadro también prevé aumentos en la Ruta 11: el peaje de La Huella, ubicado en el kilómetro 240, llegará hasta los $75; el de General Madariaga pasará de $15 a $35 y el de la estación Mar Chiquita saltará de $20 a $35.

La Corte Suprema de Justicia habilitó los aumentos frenados en febrero y estableció una ampliación de las exenciones a los peajes con las que ya cuentan los habitantes de los distritos que atraviesa la Autovía 2.

Comentá la nota