A partir del lunes 2 de marzo SE ESTACIONARA SOBRE LA MANO IZQUIERDA EN LA CALLE MITRE DE ESCOBAR

Con la finalidad de optimizar la circulación vehicular, prevenir siniestros en la vía pública e incrementar la seguridad vial, se dispuso la mencionada medida.
Belén de Escobar, 25 de Febrero de 2009 - La Municipalidad de Escobar informa que, mediante la Ordenanza Nº 4641/08, se estableció que a partir del lunes 2 de marzo y por el término de 5 días corridos, el estacionamiento de automotores sobre la calle Bartolomé Mitre, entre Av. E. Tapia de Cruz y Ameghino (Belén de Escobar), se realizará sobre la mano izquierda, de forma frontal y a 45º del cordón de la calzada.

Durante ese lapso de tiempo la Municipalidad, a través de las dependencias técnicas correspondientes, realizará una evaluación con referencia al impacto de la mencionada medida sobre la circulación vehicular en la zona; cuyas conclusiones se remitirán al Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Cabe destacar que dicha medida tiene como objetivo determinar si los mencionados cambios contribuyen a optimizar la circulación vehicular, prevenir siniestros en la vía pública e incrementar la seguridad vial.

Comentá la nota