A PARTIR DE HOY Y HASTA EL 30 DE DICIEMBRE El Gobernador firmó el Decreto de llamado Sesiones Extraordinarias

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a través del Decreto Nº 2361 convoca a la Legislatura de la Provincia a Sesiones Extraordinarias a partir del 03 de Diciembre y hasta el 30 de Diciembre de 2008, a efectos de tratar los siguientes proyectos:
Proyecto de Ley de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos - Ejercicio Fiscal 2009

Proyecto de Ley de Endeudamiento PROSAP (Programas de Servicios Agrícolas Provinciales) por 25.000.000 de dólares destinados a Obras Publicas de la Provincia para apoyo de productores agropecuarios. Ampliado a 4.000.000 dólares.

Proyecto de Ley - Fondo Anticrisis - Proyecto de Ley sobre Programa de Asistencia a las Empresas Industriales y sus trabajadores en situación de crisis.

Proyecto de Ley - Modificación de las Ley Nº 5153 “Fondo de Subsidios para el financiamiento de actividades productivas de la Provincia”

Proyecto de Ley - Declaración de Utilidad Pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el paraje denominado “Río Chico”, Departamento Ancasti, para la construcción de la obra “Presa de Embalse Río Chico”.

Proyecto de Ley - De adecuación y actualización de la legislación hídrica.

Proyecto de Ley - Creación de la Empresa ENERGÍA CATAMARCA SOCIEDAD DEL ESTADO (E.C.S.E)

Proyecto de Ley para calificar de utilidad pública un inmueble ubicado en la localidad de Huillapima - Dpto. Capayán para la construcción de un Hospital.

Proyecto de Ley - De adhesión a la Ley Nacional Nº 26.363 - Creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial - Modificaciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449

Comentá la nota