A partir de este miércoles Pescado y Lácteos Populares estará en el interior de Formosa

A partir de este miércoles Pescado y Lácteos Populares estará en el interior de Formosa
Así lo anticipó el Subsecretario de Defensa al Consumidor Lic. Víctor Romea quien comentó que fue un éxito los dos días que estuvieron los camiones en el Mercado Frutihorticola de la capital.
El programa de Pescado y Lácteos Popular estará toda esta semana en el interior provincial. Este miércoles los productos se comercializaran en Clorinda, el jueves en Laguna Blanca, el viernes en Pirane y el sábado en el Colorado.

Al respecto el Subsecretario de Defensa al Consumidor Lic. Víctor Romea comento que los camiones desde el lunes que están en el Mercado Frutihorticola y que todo lo que se ofrece es bien recibido por la gente que se volcó masivamente a comprar todo los que se trajo para vender. "Lo que pasa es que la gente ya sabe que se trata de producto de buen calidad y a precios bajos; en algunos representa un 40% menos de lo que se esta ofreciendo en el mercado" Agrego

En el caso de los pescados se pueden señalar estas especies: Pescado entero ; filet de merluza, , cazuela de mariscos, ; pejerrey despinado, el medio kilo; mejillón pulpa cocido, $ el medio kilo; calamar entero, ; hamburguesas, bastones y formas de merluza, ; rodajas parrilleras, ; filet de gatuzo, ; pollo de mar, ; filet de corvina, y corvina negra por pieza, .

Garrafas Truchas

Con relación a la venta de gas en garrafa de 10kilos a 16 pesos Romea advirtió que no se aceptaran tubos que no sean legales puesto que en varias oportunidades mucha gente se acerco a querer comprar su garrafa con una que no contaba con las normas establecidas en este sentido.

Asimismo recomendó la gente a no comprar tubos que no sean de industria argentina y en este sentido anticipo que si se siguen registrando estos casos se verán obligados a labrar un acta y secuestrar el tubo.

Comentá la nota