A partir de abril, el boleto de colectivos será $ 4,25

A partir de abril, el boleto de colectivos será $ 4,25

Remises también aumentarán sus tarifas. Se tratará en próxima sesión ordinaria

Durante la sesión ordinaria del próximo martes en el Concejo Deliberante se tratará el aumento del boleto y de las tarifas de remises, puesto que ya se emitió el correspondiente despacho.

Tal como lo anunciara Nuevo Diarioel aumento para ambos servicios será del 30%, por lo que el precio del boleto de colectivos superará los $ 4, situándose estimativamente en los $ 4,25.

Los ediles se reunieron ayer en las comisiones conjuntas respectivas y luego se dirigieron hasta el Municipio para mantener un encuentro con el intendente Hugo Infante y el presidente del cuerpo, Juan Manuel Beltramino para terminar de cerrar el aumento tarifario.

El incremento del 30 por ciento tanto para colectivos como para remises será aplicable a partir de abril cuando los empleados públicos cobren el aumento salarial dispuesto por la Gobernadora.

Beltramino indicó que “el porcentaje de aumento es el mismo que el dispuesto en los sueldos de la Administración Pública. Pero también se van a exigir algunas cuestiones relacionadas con la mejor prestación del servicio”.

En cuanto a los remises, dijo que “habrá aparte una serie de beneficios, pero todos deberán incorporar los nuevos relojes taxímetros”. 

Comentá la nota