Se partió el Frente Para la Victoria.

El Frente Para la Victoria se dividió al irse uno de los partidos que lo conformaban. Ayer tarde el Partido de la Victoria se escindió oficialmente de la coalición kirchnerista ya que sus apoderados realizaron una presentación en la justicia federal en la que adhieren a la candidaturas a senador nacional de Luis Barrionuevo y a diputado nacional de Raúl Jalil. Advierten que la coalición kirchnerista deberá abstenerse de utilizar el nombre y el símbolo partidario.
Tal desición se tomó durante un congreso partidario que se realizó ayer y en la que denuncian ante el juez federal Ricardo Moreno "a los firmantes del acta de constitución de la alianza Frente Justicialista Para la Victoria" en nombre y representación del Partido Para la Victoria, por carecer de mandato para ello y se investigue la conducta de los mismos frente a la posibilidad de estar incursos en la comisión de delitos penales".

En otro párrafo, las autoridades del Partido para la Victoria desconocen "a quienes participaron en la constitución de la alianza "Frente Justicialista para la Victoria" en nombre y representación del mencionado partido.

El acta fue rubricada por Johana Quevedo, Laura Verón, Victor Hugo Barrionuevo, Inés del Valle Zárate, Maria Laura Arrieta, Matias García Guzmán, Luis Eduardo Díaz, Marcelo Mendez, Maria del Carmen Austerliz, entre otros, y la certificación de la escribana Alicia Gandine.

Comentá la nota