¿Se partió el bloque del PJ?

Los tiernistas Oscar Vignatti y Sulma Valenzuela por un lado. Rubén Santillán y Silvia Pérez Roldán por otro. Eduardo Molteni más cercano a estos últimos, pero haciendo su juego. Esta sería la situación del bloque de concejales del PJ luego de un fuerte enfrentamiento por el manejo del mismo, la designación de los colaboradores y los asesores entre el jefe del bloque, Santillán, y el ex intendente Juan Carlos Tierno
De acuerdo con lo que pudo saber El Diario, las diferencias entre Santillán y Tierno se profundizaron porque el proyecto político del ex ministro y ex intendente tomó un rumbo político diferente.

Esto se hizo más evidente en la elección del 28 de junio. Pero los asesores del bloque del PJ siguieron siendo los que impuso Tierno: Viviana Rodríguez, Liz Ferreiro y el asesor legal José Mario Aguerrido.

Esta situación habría generado la última discusión en una reunión en la que participó el propio Tierno.

Pero además otro elemento que se sumó en la situación del bloque es el distanciamiento entre la concejala Silvia Pérez Roldán y el intendente Juan Carlos Tierno. La primera ruptura se produjo entre el esposo de Pérez Roldán, Faidutti, quien fue uno de los puntales y sostenes logísticos del ex intendente Tierno.

Comentá la nota