Dos partidos con la vista puesta en los promedios

Además de la gran final que disputarán Vélez y Huracán, la última jornada del torneo tendrá dos partidos importantes para la lucha "de abajo": Gimnasia de La Plata-Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán-Lanús
Antes de la gran fiesta que vivirá Vélez o Huracán, desde las 13:00, se jugarán los encuentros Gimnasia de La Plata-Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucum n-Lanús, que definirá el segundo descenso y una de las promociones.

Ajeno a la definición, y con la mente en otra cuestión, Gimnasia de La Plata buscará un triunfo ante su homónimo jujeño para salvarse del descenso directo, pero no de la Promoción.

El elenco platense tiene todo a favor, ya que jugará en su reducto del bosque y además Gimnasia de Jujuy ya bajó a la B Nacional.

Atento a lo que suceda en la capital bonaerense, San Martín de Tucumán recibirá a Lanús, obligado a ganar y esperar que Gimnasia deje algún punto en el camino para superarlo en la tabla de los promedios. Sin embargo, el conjunto tucumano está igual que Gimnasia: podría salvarse del descenso directo, aunque uno de los dos deberá revalidar su plaza ante Atlético Rafaela, que milita en la B Nacional.

Estas son las probables formaciones y otros detalles de los partidos que se jugarán hoy por la décimonovena y última fecha del torneo Clausura de fútbol, además de la final entre Vélez y Huracán:

GIMNASIA DE LA PLATA – GIMNASIA DE JUJUY

Hora: 13:10

Árbitro: Sergio Pezzota - Cancha: Gimnasia (LP).

Probables formaciones

Gimnasia (LP):

Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Cardozo; Messera, Alderete, Romero y Aued; Cuevas y Alonso. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia (J):

N. Fernández; Ladino, Loeschbor, Desvaux y Cahais; Pieters, Ramasco, Iuvalé y R. Gómez; Ferradas y Calandria. DT: Héctor Arzubialde.

----------

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN - LANÚS

Hora: 13.10.

Árbitro: Javier Collado - Cancha: San Martín.

Probables formaciones

San Martín:

Gutiérrez; Vera, Serrano y Saavedra; Quinteros, Pérez Castro, Nievas Escobar, Leone y Herrera; Ibáñez y Turdó. DT: Carlos Roldán.

Lanús:

Bossio; Grana, Hoyos, Viera y Velázquez; Salvio, Fritzler, Ledesma y Valeri; Lagos y Sand. DT: Luis Zubeldía.

Comentá la nota