PARTIDOS POLITICOS REPUDIAN EL ABANDONO DE EDESUR PARA CON LOS CONTRIBUYENTES DE LANUS

PARTIDOS POLITICOS REPUDIAN EL ABANDONO DE EDESUR PARA CON LOS CONTRIBUYENTES DE LANUS

Desde la oficina de prensa del la municipalidad de Lanús enviaron el siguiente comunicado:

Teniendo en cuenta los constantes reclamos de los vecinos por los cortes de luz y tras los reiterados incumplimientos del servicio por parte de Edesur S.A. las fuerzas políticas y sociales de Lanús decidimos juntarnos para repudiar fuertemente el accionar abandónico de la empresa.

Más de 20.000 personas continúan afectadas por las promesas incumplidas. Necesitamos cuadrillas de urgencia que hagan base en Lanús, la colocación de generadores para paliar esta situación, provisión de agua potable y un centro de atención al cliente que pueda brindar contención y respuestas certeras a quiénes la siguen pasando mal. Todo esto, hoy no sucede.

Somos conscientes de las consecuencias que genera la falta del suministro energético en los hogares. Por eso, reiteramos nuestras exigencias ante una empresa que sigue trabajando alejada de los lanusenses. Consideramos importante la iniciativa que comenzó el Municipio a través de una demanda colectiva contra la empresa, pero mientras se resuelve la cuestión judicial, le exigimos a EDESUR que de una vez por todas se ocupe de las personas, de los vecinos.

Esta situación nos duele, nos molesta. Por eso nos unimos, porque creemos que más allá de cualquier diferencia ideológica primero está el bienestar de los lanusenses.

Adhieren a este comunicado todos los espacios políticos de Lanús (Partido Justicialista, Descartes Sindical Lanús, Propuesta Peronista Lanús, Compromiso Peronista por Lanús, Frente Renovador y Juntos x Lanús, Senadora Provincial Lorena Petrovich y Senador Provincial José Luís Pallares) menos el Frente Justicialista Para la Victoria.

Comentá la nota