Partidos políticos de la oposición marcharán al municipio en repudio a los despidos

Vuelven las Marchas a la Ciudad de San Luis. El próximo martes en horas de la mañana, se realizará una marcha que será encabezada por los más de 40 empleados despedidos de la Municipalidad, que serán acompañados por dirigentes de distintos partidos políticos como el Radicalismo, Acuerdo Cívico, Más Vocación San Luiseña y algunos otros partidos de la oposición.
Se conoció que se están realizando gestiones para que los dirigentes de diferentes partidos a nivel nacional manifiesten su repudio por lo que consideran una conducta de discriminación, ya que desde algunos sectores se afirma que estas personas fueron despedidas por no haber trabajado en la última campaña del oficialismo para las Elecciones Legislativas.

La Intendenta, Alicia Lemme, argumentó que estas personas fueron despedidas porque "No Trabajaban": Pero lo que suena raro es que desde la intendencia se hayan dado cuenta que estas personas no trabajaban días después de haberse llevado a cabo un proceso eleccionario tan importante. Preguntas que pocas personas están dispuestas a responder; y mucho menos las del oficialismo.

Comentá la nota