Los partidos políticos definen alianzas para las elecciones

Para este sábado está previsto que la Convención del Partido Autonomista defina las alianzas de cara a las elecciones nacionales y comunales que votan el 28 de junio.
Por su parte el Partido Justicialista también se reunirá este sábado 25 a partir de las 11:00 horas en la sede del Sindicato UOCRA, sita en España 1430 de la ciudad de Corrientes. De allí se define la situación de los partidos de cara a las elecciones 2009.

Reunión Justicialista

La Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista – Distrito Corrientes convoca a reunión extraordinaria de este Cuerpo (Art. 23, inc. f, C.O. partidaria), la que se llevará a cabo el sábado 25 de abril del corriente año a partir de las 11:00 horas en la sede del Sindicato UOCRA, sita en España 1430 de la ciudad de Corrientes, invitando para ello a asistir a los compañeros congresale

La Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista – Distrito Corrientes convoca a reunión extraordinaria de este Cuerpo (Art. 23, inc. f, C.O. partidaria), la que se llevará a cabo el sábado 25 de abril del corriente año a partir de las 11:00 horas en la sede del Sindicato UOCRA, sita en España 1430 de la ciudad de Corrientes, invitando para ello a asistir a los compañeros congresales, fijando el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Tratamiento y aprobación de resolución respecto de las elecciones internas abiertas municipales oportunamente convocadas y de las alianzas electorales; de orden nacional, provincial y/o municipal; para las elecciones generales a celebrarse durante el año en curso.

3. Elección de dos congresales para firmar el acta.

Reunión del Partido Autonomista

En ese sentido, el dirigente colorado Nelson Saiach dijo que hasta último momento seguirán las negociaciones con otras fuerzas pero de lo que si es seguro es que no irán con el Frente de Todos.

Esto asegura que también será su correlato para pensar en la alianza a nivel provincial "Salvo que ocurra algo extraordinario, no iremos con el Frente de Todos".

Además dijo que se confirmaría a Pocho Romero Feris como el candidato a Senador Nacion

Comentá la nota