Partidos políticos confluyen en rechazar las amenazas

Jorge Layana fue uno de los que recibió inquietantes advertencias anónimas y él mismo envía la declaración conjunta de los partidos democráticos de la ciudad.
A quien Corresponda

En virtud de las amenazas telefónicas recibidas , las injurias propaladas via mail en mi trabajo , las distintas amenazas y actos de violencia ocurridos en la Ciudad , considero que se está creando un clima de violencia y amedrentamiento cuyo origen , si bien desconocido, tienen el claro propósito de provocar zozobra y angustia , anticipando un final que puede tener consecuencias imprevisible .

Por ello , como iniciativa personal y con el apoyo de mis familiares elaboramos un pequeño documento que fue suscripto sin condicionamientos por la mayoría de los partidos políticos de San Carlos de Bariloche. En él , como se puede apreciar, se manifiesta el rechazo unánime sin dobleces ni especulaciones a todo acto de violencia Nuestro agradecimiento a las distintas fuerzas políticas .

Solicito a usted tenga a bien su difusión.

San Carlos de Bariloche 20 de Noviembre de 2009.

Jorge Alcides Layana

DNI 13 582 820

En virtud de las sucesivas amenazas, provocaciones y hechos de violencia que se han producido en los últimos tiempos en nuestra Ciudad , los abajo firmantes los repudiamos y nos pronunciamos firmemente por la convivencia democrática, el aporte de ideas , la crítica constructiva a través de las herramientas de la democracia y por la investigación judicial de los hechos .

No podemos permitir que se cree un clima de incertidumbre y angustia en los hogares de nuestros vecinos sean éstos figuras públicas o no. Las acciones que se pergeñan desde el anonimato no tienen otro fin que horadar la convivencia pacífica , democrática y en libertad .

Hacemos con esto un llamado a todas las organizaciones y a la comunidad en general a manifestarse contundentemente y sin especulaciones contra el clima de terror que se quiere imponer en San Carlos de Bariloche.

Firman

Frente Grande Movimiento Patagónico Popular Partido Justicialista

Union Cívica Radical Partido SUR ARI Bariloche

Centro Cívico PPR Partido Obrero

Comentá la nota