Los partidos de Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado también sin clases

Los partidos de Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado también sin clases

Autoridades municipales de los partidos de Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado a raíz de la adversas condiciones climáticas, suspendieron el dictado de en el turno mañana de este martes, y a la hora 11 se resolverá sobre el turno tarde.

 

 

Balcarce sin dictado de clases

Desde el Municipio y Jefatura Distrital se acordó suspender el dictado de clases para la jornada de este martes a partir de las inclemencias climáticas acontecidas en las últimas horas y las previstas para las próximas.

La medida, por el momento, es sólo para el turno matutino y para todos los niveles de enseñanza. Respecto a los turnos tarde y noche, se evaluará en horas de la mañana.

Mar Chiquita tambien suspendidas

A raíz de las condiciones climáticas y el alerta meteorológico vigente, el intendente Carlos Ronda dispuso la suspensión de las clases para el turno mañana de este martes 11 de abril. Afectará únicamente a los establecimientos de la costa del partido de Mar Chiquita.

Como medida de prevención, los establecimientos educativos de la costa del partido no abrirán sus puertas. Se aconseja extremar las medidas de precaución al circular por la vía pública.

Sin clases en General Alvarado

La Dirección de Comunicación Social MGA y el  Consejo Escolar de Gral. Alvarado , informaron que por  recomendaciones de Defensa Civil y ante la espera de fuertes vientos, así como las complicaciones que ofrecen muchos de los accesos a los establecimientos educativos quedan suspendidas las clases en el Distrito de General Alvarado durante la jornada del martes 11 de abril, en todos los niveles en el turno Mañana.

Como así también  a mitad de  la mañana del  martes 11 de abril se  ofrecerá otro informe según se presente el pronóstico, para determinar la continuidad de las clases para los demás turnos.

Lluvias caídas en la zona

Gral Piran 140mm

Loberia 212mm

Balcarce 180mm

Napaleofu 240mm

Vivorata 120mm

Coronel Vidal 140mm

Comentá la nota