El Partido Vida abrirá dos nuevas sedes: Avellaneda y La Plata

A un mes de haberse integrado como fuerza política a las filas de la Coalición Cívica, los máximos dirigentes del Partido Vida se reunieron en Quilmes para definir el trabajo de las comisiones técnicas que sus componentes desarrollarán en las nuevas dos sedes que serán inauguradas en Avellaneda y La Plata.

En el segundo encuentro realizado en la Tercera Sección Electoral, el presidente de Vida, Angel Spotorno, estuvo acompañado por Fernando Bosco, Esteban Biondo, José Nieto, Víctor Ojeda, y Gastón Ortiz Maldonado, entre otros dirigentes de Quilmes, La Plata, Avellaneda, Lanús, Guernica, Berazategui, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Presidente Perón, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, y Tigre.

Allí, los máximos referentes de Vida trabajaron sobre su participación dentro de la Coalición Cívica, y organizaron las tareas que llevarán adelante sus equipos técnicos en los locales de La Plata y Avellaneda, informó Agencia Suburbana.

Por su parte, informaron que noviembre será clave. Además de la apertura de dos centros políticos de la fuerza, las próximas dos reuniones laborales se realizarán en la Primera Sección Electoral. (www.agencianova.com)

Comentá la nota