El Partido de la Victoria pide que Peppo sea el presidente de la Cámara

Desde el espacio liderado por José Luis Valenzuela reclamaron que "se respete la voluntad popular y se le otorgue la presidencia de la Legislatura" al actual ministro de Gobierno y diputado electo. "La Alianza ya tuvo su tiempo de gobernar", afirmaron.
El Partido de la Victoria y Movimiento Evita, integrante del Frente Chaco Mereces Más mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación en la mañana de éste viernes pidió a los actores políticos de la oposición "sepan respetar la voluntad del electorado chaqueño, y se otorgue como tradicionalmente ocurrió la presidencia de la Cámara al partido que más votos obtiene tras el acto eleccionario".

La nota firmada por el líder del partido José Valenzuela explica "la Alianza ya tuvo su tiempo de gobernar y demostró la incapacidad dejando en 12 años una provincia carente de obras y servicios sociales, en poco más de un año el gobernador Jorge Capitanich demostró tener la sapiencia y capacidad para revertir el rumbo y dirigirnos al Chaco que todos queremos", explicó el titular de la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El texto acercado indica "es vital para dar continuidad al proceso de cambio tener el ámbito parlamentario favorable con un cuerpo de legisladores que acompañen las gestiones que desde el Poder Ejecutivo se dicten y que no acentuén las diferencias de gobernabilidad que hoy son protagonistas" explica el texto que lleva también la rúbrica de las integrantes del Movimiento Evita, Liliana Jara, Carina Meza, Karina Gomez, Carolina Alderete, Carolina Garcés, Soledad Guerrero, Soledad Galo y Jorge Ferreira.

"Gracias a la Militancia"

En la misma misiva referentes del Movimiento Evita agradecen a la militancia por el contundente triundo obtenido por el Frente Chaco Mereces Más en el Departamento Bermejo el pasado 28 de Junio.

El texto indica que "el trabajo de campo de la militancia y la unidad de distintos referentes del Comando Electoral del Departamento Bermejo se plasmó una histórica victoria como hacía varios años no se reflejaba" precisa la nota de salutación rubricada por la dirigente de Las Palmas Liliana Jara.

Comentá la nota