El Partido de la Victoria Va por el desarrollo productivo

En el marco de actos de cierre de campaña en toda la provincia, Jorge Bulacio, diputado provincial y candidato a renovar su banca por el Partido de la Victoria, defendió el proyecto de trabajo, producción y solidaridad que impulsa el sector, asegurando que cuenta con un programa de desarrollo real que no es slogan proselitista.
"Somos coherentes con nuestro proyecto, por que tiene plena vigencia", destacó Bulacio, quien mencionó a modo de ejemplo la Ley de Régimen de Promoción de Pequeños Pueblos Rurales que logró aprobar en la Legislatura, como una herramienta fundamental para las localidades donde hay menos de 2000 habitantes.

Se pronunció a favor de un Estado que desempeñe un rol activo en la aplicación de políticas que beneficien a los jujeños que habitan zonas alejadas de los centros urbanos.

Sostuvo que el Partido de la Victoria, a través de programas de crecimiento, tiene una importante presencia en Capital y adelantó que propiciará la creación de una agencia de promoción de la economía social.

Recordó que el sector "siempre fue constante con la idea de generar posibilidades de desarrollo para la actividad provincial, en particular la producción" y mencionó, entre otros logros, la creación del Instituto de la Calidad, el Consejo de la Microempresa, el turismo rural con base comunitaria, la papa andina y el microcrédito. "Diseñamos un paquete de alternativas para mejorar el desarrollo local, como una alternativa distinta al Estado provincial", explicó.

Comentá la nota