El PJ y el Partido de la Victoria conformaron un frente electoral

El Presidente del Consejo Provincial del PJ, y el Presidente del Partido de la Victoria, firmaron la presentación que se realizará a la Justicia Electoral.
Al respecto, los apoderados de ambos partidos Iván Saldivia –PJ- y Ángel Jesús Vásquez precisaron que "Peralta por el PJ Santa Cruz y Fernández por el Partido de la Victoria, rubricaron la Declaración de principios y bases de acción política".

"Con esta presentación lo que se hace es conformar el Frente electoral para las próximas elecciones del 28 de junio".

Cabe señalar que el Congreso Partidario del PJ que sesionó el pasado 25 de abril y el Congreso Partidario de la Victoria facultaron la conformación de alianzas y frentes electorales por lo que "siguiendo los lineamientos de los Gobiernos Nacional y Provincial vamos a concurrir juntos en estas elecciones como se ha dado en otros comicios", acotaron.

"Por lo que en ese sentido, hoy( por ayer) se firmó esta presentación que se realizará hoy 28 ante la Justicia Electoral, que es la fecha límite para la presentación de alianzas o frentes electorales".

Finalmente, señalaron que este Frente concurrirá a las elecciones del 28 de junio con "La lista Nº2 como ya lo hicimos en el año 2005".

Comentá la nota