El Partido Vecinal "Participativo y Social" se presentó en Oberá.

En la sede central del Frente Renovador de Oberá, el Partido Vecinal "Participativo y Social", que tiene como referentes a Arturo Hilario "Lalo" Doretto y a Manuel Fernández, presentó su propuesta electoral, contando en la oportunidad con la presencia del candidato a diputado provincial, Eduardo Morales Lezica, quien estuvo acompañado por dirigentes de la zona.
En la ocasión, Doretto y Fernández indicaron que "Participativo y Social", es un partido amplio, participativo y netamente social, que está dentro del Frente Renovador de la Concordia, apoyando a Carlos Eduardo Rovira y Maurice Fabián Closs. Es por eso que ya estamos trabajando para que los candidatos a diputados nacionales y provinciales lleguen a ocupar sus respectivas bancas el próximo 10 de diciembre". Agregaron que "el Gobierno de la Renovación, encabezado por el gobernador Closs, está realizando una excelente gestión. Nunca en la historia de la provincia de Misiones se realizó tantas obras de asfalto, viviendas, escuelas, hospitales, CAPS y creo que nadie lo podrá hacer. Este Gobierno es equitativo, participativo y realmente llega con la justicia social que se merece cada uno de los misioneros", subrayaron.

Resaltaron que "el Gobierno de la Renovación es la única opción que tenemos los misioneros el próximo 28 de junio como modelo y como proyecto. "Es la gran oportunidad para cambiar la forma de vida de cada uno de los obereños y de los misioneros".

Para finalizar, Eduardo Morales Lezica candidato a diputado provincial dijo que "desde el 2003, gran parte de la población de Misiones, ha elegido este proyecto para nuestra provincia, primero con Carlos Rovira y ahora con Maurice Closs, es innumerable la cantidad de kilómetros de asfalto que realizó este Gobierno, ningún pueblo o ciudad se quedó sin asfaltar sus accesos, se construyeron cuatro veces más que en la década del 90, edificios escolares, comisarías, hospitales, salitas de APS, por eso, tenemos que ser conscientes y pensar qué modelo o proyecto queremos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos, el de los años 90 o el del 2003 para adelante", remarcó y subrayó que el 28 de junio "tenemos que pensar bien y analizar si queremos retroceder en el tiempo o pensar en el futuro".

Comentá la nota