Partido de la Red: “Trataremos de incidir en la Legislatura”

Partido de la Red: “Trataremos de incidir en la Legislatura”
Así lo manifestó Agustín Frizzera, primer candidato del Partido de la Red el pasado domingo. “El balance de las elecciones es muy bueno”, sostuvo en diálogo con Noticias Urbanas.

En las elecciones del pasado domingo 27 de octubre debutó como partido en las urnas el Partido de la Red, que consiguió más de 21000 votos. Agustín Frizzera, quien fue primer candidato a legislador porteño por dicha fuerza, dialogó con Noticias Urbanas para analizar los comicios.

“El balance es muy bueno, en 45 días nos dimos a conocer y logramos juntar en las elecciones el apoyo de más de 20000 personas, lo que es un espaldarazo para seguir. Un porcentaje muy grande de las personas que nos conocieron nos eligieron, eso es un incentivo para hacer que nos conozcan más personas y luego nos elijan más”, analizó el integrante del Partido de la Red, que en las elecciones compitió con boleta corta.

Para los próximos dos años, en los que el partido no tendrá ninguna banca en el Palacio Legislativo, lo que buscarán es “tratar de incidir en la Legislatura a partir del uso de nuestra herramienta”.

Dicha herramienta permite a quienes estén adheridos enterarse de los distintos proyectos que hay en la Legislatura porteña, debatir y por último votar a favor, en contra o abstenerse, tal como lo hacen los legisladores desde su banca.

La idea del partido de la red, entonces, es en estos dos años “cargar en el ciberespacio los proyectos, los despachos de comisión, para trasparentar y aportar a la desclasificación de la información”, explicó Frizzera.

“En la plataforma estará abierta la votación y luego los resultados, junto con los argumentos obtenidos, serán acercados a los legisladores”, agregó el excandidato a legislador.

Comentá la nota