En partido de Tigre Las cámaras permitieron atrapar a dos menores cuando robaban un auto

Fueron detectados en Don Torcuato en momentos en que concretaban el ilícito, tienen 12 y 13 años y fueron detenidos.
Ocurrió cerca del mediodía en Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad del partido de Tigre detectaron a dos menores de 12 y 13 años respectivamente, en momentos en que intentaban robar un Fiat Palio color gris oscuro estacionado a metros de la Ruta 202 en su intersección con la calle Reynoso.

Emitido el alerta a las autoridades policiales, se desplazó personal de la zona que rápidamente logró aprehender a los menores que fueron trasladados a la Comisaría 3 de Don Torcuato.

Según fuentes de la investigación policial los menores se encontraban acompañados por una mujer embarazada que al momento de la aprehensión no se encontraba en el lugar.

Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro. El fiscal General de Turno es Andrés Zárate. Fuentes policiales informaron que la madre de los menores estaría presa por robo.

También se informó que se esta tratando de contactar a algún familiar, ya que los menores refirieron diferentes domicilios en la zona de Pilar.

En la Comisaría contactaron a vecinos que declararon que estos menores suelen romper bolsas de basura, molestar a la gente y tirar piedras. Y un vigilador de un hipermercado de la zona declaró que fue agredido por uno de ellos.

Comentá la nota