“La UCR es el partido que tiene mas posibilidades de ganar”

La Unión Cívica Radical está dispuesta a dar batalla electoral, con muestras claras que es la única opción opositora que representa una alternativa al kirchnerismo, tanto a nivel provincial como nacional, el presidente del Comité Provincia de Jujuy vaticina para el 2009 "un gran triunfo radical".
Raúl García Goyena, presidente del partido radical afirma que las expectativas respecto a las elecciones legislativas 2009 son las mejores "no creemos que nos va a ir mas o menos bien, creemos que vamos a ganar estas elecciones" argumentando que la tendencia se sustenta en la imagen negativa que envuelve al gobierno nacional de los Kirchner.

Por eso la UCR a nivel nacional está conformando un gran frente opositor, "ganar unas elecciones legislativas cambia la composición de los estadios parlamentarios, porque hoy la Presidenta manda un proyecto que en fila el oficialismo o los sectores kirchneristas aprueban y en la provincia pasa exactamente lo mismo".

En este contexto, de desencanto del ciudadano y con la prepotencia de este gobierno antidemocrático, "la oposición encabezada por la Unión Cívica Radical representa la única alternativa confiable y la gente se está dando cuenta de esto".

Finalmente expuso que dentro de mar de opciones electorales que rondan al kirchnerismo, ya sean oficialistas, radicales k, o algunos otros dirigentes de partidos comprados, " la UCR es el partido que tiene mas posibilidades de ganar, en la nación y en la provincia, contando con el armado político con fuerzas como la del Socialismo, la de Carrió, Stolbizer y López Murphy".

Comentá la nota