El Partido Socialista trabajará junto a los diputados que no votaron a Rovira en la Cámara de Diputados

La mesa provincial del Partido Socialista se reunió ayer en Jardín América, donde analizó la realidad política provincial y los distintos acontecimientos de este año, al tiempo que consideró el camino a seguir para el 2.009.
El comunicado enviado luego de la reunión informa que el PS misionero, ratificó su voluntad de seguir trabajando para fortalecer un espacio pluralista planteado por los 6 diputados que el último 10 de diciembre marcaron una alternativa en la elección de la presidencia de la legislatura provincial.

“Por que creemos en la necesidad de debatir, discutir, mostrando la realidad de la provincia, y plantear alternativas y propuestas de solución a los graves problemas de pobreza, salud, educación, producción que tiene nuestra provincia”, opinó la Sec. General del PS misionero, Adriana Quiroz.

Asimismo el socialismo misionero expresó su voluntad de fortalecer este espacio de oposición con ejes programáticos que posibiliten un cambio y que convoquen a la discusión a los diferentes sectores sociales, políticos y productivos, a través del Diputado Mariano Díaz integrante de este espacio, junto a los Diputados Ricardo Biazzi, Miguel López, Esteban Lozina, Miguel Molina y Gustavo Weirich

Comentá la nota