El Partido Socialista de Mar del Plata se normalizó y tiene nuevas autoridades

De acuerdo al cronograma electoral dispuesto por el interventor Dr.Carlos Enrique Maniero y con el aval de la Justicia Electoral , se concretó la normalización del Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires. Fueron electos en calidad de Secretarios Generales Carlos Nivio a nivel provincial, Oscar Parisse en la Quinta Sección y el Cdor. Alfredo Lazzeretti en Mar del Plata.
El pasado 20 de septiembre, tal lo dispuesto por la intervención provincial a cargo del Dr. Maniero y avalado por la Justicia Electoral , se realizaron las elecciones del Partido Socialista. En el caso de Mar del Plata se presentó una sola lista lo que ameritó que no hubiera necesidad de elecciones y la lista quedara proclamada.

La Junta Municipal del PS de Mar del Plata encabezada por Alfredo Lazzeretti como Secretario General, está integrada además por María del Carmen Viñas, Beatriz Vázquez, Alberto Rodríguez, Carlos Gabbin, Marta Límido, Carolina Pelatelli, Julio Bentaberry y Falvia Camerucci.

Fueron elegidos también los Secretarios Generales de los Centros Socialistas. La ciudad se encuentra dividida en siete centros cuyas autoridades electas están encabezadas Francisco Montanelli, Juan Pablo Vidal, Alberto Fallacara, Daniel Medina, Antonio Aguirre, Ana Pérez y Luís Dieguez.

En un comunicado de prensa, se indicó que "la normalización del PS en toda la provincia de Buenos Aires implica para los socialistas de nuestra ciudad, la posibilidad de impulsar nuevamente un partido político con un funcionamiento abierto, participativo y propositivo, con total autonomía e independencia del gobierno nacional".

Y se remarcó que "Mar del Plata necesita recuperar un proyecto socialista que de respuestas a esta realidad de importantes carencias en materia de políticas públicas, pero con la mirada en el largo plazo para que las acciones del presente se constituyan en escalones hacia el objetivo de una ciudad más justa, con inclusión social y un desarrollo económico sustentable".

"El Partido Socialista, normalizado y con legítimas autoridades, ofrecerá a la ciudadanía un canal progresista de participación política. Con su accionar y con un pensamiento renovado para una sociedad en permanente cambio, trabajará junta a otras fuerzas políticas y sociales, para conformar un proyecto político transformador, por una Mar del Plata más solidaria y con mayor Igualdad", finaliza el texto.

Comentá la nota