Partido Socialista de Río Negro: Alberto Weretilneck, no mienta…

Partido Socialista de Río Negro: Alberto Weretilneck, no mienta…

La miseria, la falta de trabajo y la destrucción del ambiente vienen juntas a consecuencia de las estrategias que dictan los grandes centros de poder económico ayudados por gobiernos como el actual, que se someten a sus negocios.

Sr. Gobernador Alberto Weretilneck, no mienta a la población, usted sabe que, junto con el presidente Macri, está vendiendo soberanía y naturaleza a un grupo de especuladores a los que no les importa nuestro suelo ni nuestra vida.

Apelar a desacreditar a quienes, como nosotros, se oponen a la instalación de una planta nuclear, porque sabe que no tiene argumentos científicos para defender lo indefendible, es de una bajeza incompatible con su investidura y responsabilidad.

La democracia no se reduce a una votación periódica, se construye día a día, no es la propiedad privada del que gana una elección, hay que reforzarla con la participación activa e informada de la ciudadanía; por sostener estos valores debería preocuparse usted, antes que desesperarse por cuidar los intereses del capital extranjero.

Cada elección es una oportunidad para la ciudadanía y cada espacio de participación es una escuela para decidir mejor, por ello los socialistas no sólo acompañamos esta lucha, somos militantes activos de toda reivindicación de derechos y de vida.

Comentá la nota