PARTIDO SOCIALISTA Juan Manuel Sequeira candidato a concejal

El dirigente socialista Juan Manuel Sequeira confirmó que será candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas de octubre, aunque todavía no está definido si el Partido Socialista irá a los comicios solo o en alianza con el oficialismo local, como sucedió en las elecciones de 2007. “Todo parece indicar que fuera demasiado pronto y rápido, cuando los socialistas pensamos que estas cosas se hablan en charlas de café y no se dicen en público”, señaló.
“Antes de terminar el año 2008, hicimos la presentación de listas y el 25 de enero estaremos en Mar del Plata con la nueva programación de la Junta Ejecutiva de la provincia”, remarcó Sequeira, puntualizando que “no queremos dejar de trabajar, estudiar y preguntar a la gente cómo podemos llegar al Concejo Deliberante”.

En compañía

Según recordó, “en primera instancia, fuimos con el oficialismo local en las elecciones anteriores. Esto puede ser una opción para los próximos comicios, porque la idea es lograr lo mejor para Junín, sobre todo en el momento de crisis que estamos viviendo y sin dudas se va a agravar. Creo que es tiempo de sumar y no restar”.

El dirigente del PS adelantó que “no descartamos alguna alianza. Siempre pensamos como partidos políticos chiquitos, pero de una vez hay que entender que necesitamos la ideología y lo mejor de cada uno”.

“En esta ciudad, en el Concejo Deliberante, tenemos una pelea constante, mientras que la gente común entiende que hay que gestionar y dar respuestas”, agregó.

Buena

relación

Sequeira formó parte del gobierno municipal de Mario Meoni y dijo que se retiró “en buenos términos” para cumplir con una función en el Ministerio de la producción a nivel provincial.

“Cuando charlé la situación con el Intendente, me dijo que lo que más le importaba es que si yo tenía un crecimiento personal y político él lo veía muy bien, porque así podría ayudar a la ciudad”, señaló.

También explicó que “nosotros tratamos de tener siempre una buena relación, diciendo lo que está mal y atender lo que está bien, y esta siempre fue nuestra idea al entrar en gestiones nacional, provincial y municipal”.

Comentá la nota