El Partido Socialista Auténtico presentará este miércoles a sus candidatos locales

El Partido Socialista Auténtico presentará este miércoles a sus candidatos locales

Pablo Aceto será el precandidato a Intendente y Gabriela Papagni la primera precandidata a concejal por el mismo espacio. “Tenemos que atacar los problemas de fondo. Para eso, necesitamos planes globales, que vayan más allá de lo coyuntural”, le dijo a “el Retrato…”.

Pablo Aceto volverá a presentarse como precandidato a Intendente del partido de General Pueyrredon por el Partido Socialista Auténtico y este miércoles a las 11, en un bar de Diagonal Pueyrredón 3017, se lanzará oficialmente. Estará acompañado por Gabriela Papagni, primera precandidata a concejal por el mismo espacio

La etapa electoral es como una tribuna para exponer los ideales que tiene uno, debatir con el que está enfrente y demás. La suerte electoral pasa por otro lado, se construye en el tiempo. Lo importante es participar, dar a conocer sus propuestas, el tiempo dirá si nos toca o no”, le dijo Aceto a “el Retrato…”.

Lamentablemente, en los tiempos que corren, es muy difícil hablar de propuestas porque la política se farandulizó mucho. Es muy difícil tocar temas concretos, para eso estamos nosotros”, confesó.

La presentación se dará luego del Congreso Nacional del Partido Socialista Auténtico del último fin de semana, donde se aprobó el ingreso al Frente Progresista y el apoyo a la precandidatura a Presidente de la Nación de Margarita Stolbizer. También avalan la precandidatura de Eduardo Romanín a gobernador bonaerense.

Comentá la nota