El Partido Socialista Auténtico de Mar del Plata apoya al PaSo

Mediante un comunicado de prensa, el Partido Socialista Auténtico de Mar del Plata indicó que debido a la ‘proscripción provincial’ que padece nuestro partido, la cual ya hemos repudiado públicamente, el PSA en Proyecto Sur en el Congreso Extraordinario del 26 de abril, como punto 1º ha resuelto abstenerse a las elecciones del 28 de junio.
Nuestra personería jurídico-política fue caducada-suspendida a través de un artilugio jurídico anti-democrático, inconstitucional e inmoral, cuyo origen es la dictadura militar. Y este es el motivo de nuestra abstención".

A su vez, el PSA de Mar del Plata agregó que "el punto 2º del Congreso da ‘libertad de acción para los centros, afiliados y simpatizantes a nivel municipal’. Es por ello que el Centro Alicia Moreau de Justo del PSA en Proyecto Sur Mar del Plata, manifiesta que ante el próximo acto electoral ha comprometido su apoyo a la LISTA 657 del PaSo, que encabeza como primer candidato a Concejal el Dr. Eduardo Romanín".

"Dicho apoyo es través de la presencia de varios compañeros que acompañan dicha lista. Entre ellos la Dra. María Josefa Prokopovich como candidata a Concejal y María Cristina Hernando como candidata a Consejera Escolar, entre otros. Por lo expuesto, el Partido Socialista Auténtico convoca a todos los compañeros, afiliados y simpatizantes socialistas de Alfredo Palacios, a que recordando la ‘vieja tradición marplatense’ vuelquen sus esfuerzos y redoblen su apoyo a la Lista 657 del PaSo", finaliza el comunicado.

Comentá la nota