EL PARTIDO SOCIALISTA ASEGURA QUE DEBERIA RECIBIR NORMALMENTE LOS FONDOS DE LA NACION PARA LAS ELECCIONES.

Marcelo Haddad, dirigente del Partido Socialista de Entre Ríos, aclaró que la suspensión de la Justicia Electoral para recibir los fondos provenientes del aporte de tres pesos por voto "es para la campaña 2004/2005" por lo tanto "no va a obstaculizar en nada el normal desenvolvimiento del partido" para las próximas elecciones • En declaraciones a APF, remarcó entonces que deberían recibir normalmente los aportes correspondientes "en la medida de que el kirchnerismo envíe, como debe ser, los fondos a la totalidad de los partidos".

"La suspensión de la Justicia Electoral para la recepción de fondos es para la campaña 2004/2005", aclaró Haddad, y añadió que la documentación correspondiente a "los años 2006, 2007 y 2008, y la campaña electoral están presentados en tiempo y forma, incluso están en la Justicia para que puedan ser consultados".

Por ello es que sostuvo que esa suspensión "de ninguna manera va a afectar al partido en la recepción de los fondos". Concretamente, aseveró: "Recibiremos los aportes correspondientes en la medida de que el kirchnerismo envíe como debe ser los fondos a la totalidad de los partidos".

Asimismo, estimó: "No creo que la suspensión de los años 2004 y 2005 se levantará", pese a que afirmó que "se presentó documentación que se tenía de la conducción anterior".

De todos modos, en declaraciones a esta Agencia, Haddad reiteró que "esto no va a obstaculizar en nada el normal desenvolvimiento del partido".

Cabe señalar que de acuerdo la página web de la Justicia Electoral Nacional, sobre el PS pesa la suspensión para recibir los fondos provenientes del aporte de tres pesos por cada voto que realiza el Estado nacional de acuerdo al resultado electoral del último comicio.

Comentá la nota