"La voz del partido será importante siempre que esté normalizado".

En diálogo con "época", el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, se refirió a la posibilidad de que la Unión Cívica Radical resuelva apoyar a otro candidato en Corrientes y remarcó la necesidad de que, primero, se dé por finalizada la intervención del mismo.
"Cuando hablamos de un partido, decimos que debe ser normalizado, que sean los ciudadanos quienes decidan", puntualizó el dirigente nacional; tras lo cual reiteró su anhelo y aspiración de que se logre un acuerdo en Corrientes, tal como sucedió en Mendoza.

En este sentido, aclaró que no dejará de lado su apoyo explícito a la candidatura del actual Gobernador, pese a que seguramente su campaña será moderada, respetando la autonomía de los liderazgos locales.

Se refirió además a su situación en la UCR y, defendió la coherencia de su accionar con relación a la posibilidad de que pueda volver a las filas de la Unión Cívica Radical tras la Convención de Mar del Plata.

"Con todos los Gobernadores que en su momento decidimos irnos del partido, nunca lo hicimos denostándolo a sus dirigentes; por lo cual uno ve con agrado que ahora haya un cambio de posición del partido", remarcó.

En esta línea, Cobos definió a Arturo Colombi como la mejor propuesta para la Provincia. "Ha tenido adversidades con el Gobierno nacional pero siempre defendió con dignidad los intereses de Corrientes", remarcó.

Comentá la nota