El partido "100% Santafesino" propone una "renovación"

Esta mañana expresó su propuesta el primer candidato que competirá en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias del 5 de julio, de las cuales surgirán quienes se disputarán las bancas de concejales que se pondrán en juego en las generales.
Jorge Hurani es el primer candidato que impulsa, por la lista Verde y Amarilla, el partido "100% Santafesino". Seguido por Susana Seguir y Viviana Traverso, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal presentó la propuesta de su agrupación que, ante todo, impulsa "una renovación" de las autoridades.

"Nuestra lista y el movimiento interno que la propicia, trabaja en una renovación en la dirigencia" aseveró. En el mismo sentido especificó que todos los precandidatos "provenimos de sectores que trabajan con la política pero no pertenecen a la política partidaria en general".

En cuanto a propuestas específicas, Hurani recordó que la que más adhesión generó en la ciudadanía gracias a que tuvo apoyo de los ediles fue el plan "Salud 24 Horas" que impulsa la apertura de todos los centros asistenciales tanto de día como de noche, para asegurar la atención a los ciudadanos. Sobre esa plataforma, los integrantes de la fuerza creada por el dirigente Oscar "Cachi" Martínez, "vamos a mostrar nuestra historia y proyectar nuestro futuro con el proyecto conectado".

Es que, según dijo, no se trata sólo de la asistencia sanitaria, sino también de que pueda entretejerse alrededor, un entramado que contemple las aristas seguridad, transporte, educación, etc. y que sólo podrá conseguirse con la asignación de los $3.000.000 anuales de presupuesto que se necesitan para la conformación.

En cuanto a sus actividades, el precandidato recordó que se desempeñó en política universitaria y, en los últimos años, como integrante del Colegio de la Magistratura de la Nación. A esto sumó que "hace largos años trabajo en los barrios de la zona norte de la ciudad, aunque no en lo que respecta a política partidaria".

Comentá la nota