“El Partido Renovador de Salta no existe más”

“El Partido Renovador de Salta no existe más”

El ex dirigente renovador Álvaro Ulloa dejó en claro su alejamiento de la actual conducción del partido, que fuera creado por su padre hace 34 años. “Ahora se llama PARES, es otra cosa, hace varios años que es otra cosa”, dijo.

 

El actual titular del INADI en Salta, Álvaro Ulloa, ante los micrófonos de FM Aries, se diferenció de la actual conducción del Partido Renovador de Salta, encabezada por la senadora nacional, Cristina Fiore Viñuales, quien se impuso en las elecciones celebradas en junio pasado.

Ulloa, hijo de Roberto, quien fuera gobernador y fundador del partido renovador en Salta, sin demasiadas vueltas, aseguró que el partido, que el pasado 23 de octubre celebró 34 años de vida, no existe más. “Ahora se llama PARES, es otra cosa”, dijo.

Sin embargo, luego subió la apuesta y sus críticas alcanzaron también a los últimos dirigentes, entre ellos, aunque sin nombrarlo, al actual Senador por el Departamento General San Martín, Andrés Zottos, quien estuvo al frente durante los dos mandatos anteriores. “Hace varios años que es otra cosa”, agregó.

Cabe destacar que las últimas elecciones se destacaron por una fuerte tensión política entre sus dirigentes, que Cristina Fiore invitó a dejar de lado una vez que tomó funciones en el cargo. Sin embargo, a la vista está que la ‘grieta’ continúa.

Comentá la nota