El partido de Los Pumas fue el atractivo para miles de turistas

El partido de Los Pumas fue el atractivo para miles de turistas

La ciudad de Salta registra una ocupación que supera el 90 por ciento, movimiento turístico que se evidenció en los vuelos de las diferentes empresas aéreas que arribaron completos a nuestra provincia.

Nuevamente Salta fue elegida por miles de turistas para pasar el fin de semana, coincidente con el partido de Los Pumas vs. Springboks que se disputó en el estadio Padre Martearena.

La ciudad de Salta registró una ocupación que supera el 90 por ciento, movimiento turístico que se evidenció en los vuelos de las diferentes empresas aéreas que arribaron completos a nuestra provincia.

En el estadio Padre Martearena, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia puso en marcha una batería de acciones aprovechando la televisación de ESPN, la presencia de periodistas de diferentes medios del país y del exterior, como así también los turistas que visitaron la provincia para la ocasión.

En el ingreso al estadio se ubicó un tráiler de promoción turística donde promotoras distribuyeron calcomanías y folletería de los diferentes atractivos turísticos.

También, antes del partido, se entregó folletería, merchandising y vinos salteños a los periodistas nacionales e internacionales que vinieron a cubrir el encuentro. Mientras que en el entretiempo se lanzaron pelotas gigantes en la tribuna, con la inscripción del slogan “Salta tan linda que enamora”.

Cabe destacar que el Rugby Championship fue transmitido por la cadena internacional de deportes ESPN hacia gran parte del mundo y cuenta con importantes niveles de audiencia, de hecho más de 2,7 millones de personas vieron el torneo en 2013.

Comentá la nota