El Partido de la Red, el primero en lograr financiación vía Internet

El Partido de la Red, el primero en lograr financiación vía Internet
Representantes del nuevo espacio político consiguieron por ese medio el dinero para imprimir boletas. Se convirtió en el primer partido en el país que recaude sus fondos de esta manera.

Finalmente el Partido de la Red logró recaudar el dinero, a través de Internet, para poder financiar la impresión de las boletas y poder competir en las elecciones legislativas de octubre.

“Superamos el 100% de nuestro objetivo de financiamiento” señalaron los integrantes del novedoso espacio político que competirá por primera vez al presentar candidatos a legisladores.

Además explicaron que “el sistema político actual nos obliga a imprimir nuestras propias boletas y el dinero que nos da la Ciudad para hacerlo no llega al 10 por ciento del total que necesitamos producir”.

Agustín Frizzera, quien encabeza la lista de candidatos, resaltó que “en PdR elegimos idea.me, una herramienta novedosa y transparente, para poder recibir donaciones de parte de la comunidad y construir entre todos la democracia del siglo XXI”. “La recaudación ha superado nuestras expectativas”, concluyó.

Comentá la nota