El partido "Es Posible" se refiere a la convocatoria al diálogo político

El Secretario de Organización, Sr. Jorge Payer, junto a los demás integrantes de la Comisión de Partido, desean hacer público lo sucedido con relación a la convocatoria al diálogo por parte del ejecutivo municipal.

En forma extra oficial nos hemos enterado que se citó al Sr. Marcelo Retamar, en calidad de candidato a primer concejal en las últimas elecciones, quien se presentó al encuentro con la excelentísima Sra. Intendente, Doña Stella Maris Giroldi y el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil.

Pues bien, ésta comisión, NO SE ENTERO DE DICHA CONVOCATORIA.

Nos preguntamos ¿falló la comunicación?; ¿hubo astucia política?.

Se nos presenta la duda, dado que en el marco del diálogo político, al Partido Primero Campana, no le costó ubicarnos, prueba de ello es que en la actualidad integramos el FORO LEGISLATIVO.

Aclaramos que: el Sr. Marcelo Retamar, es afiliado al Partido Es Posible y consta en Acta Constitutiva su pertenencia al mismo, la que fue elevada oportunamente a nuestro Secretario del Comando Electoral.

El día martes próximo pasado, el Sr. Jorge Payer, acudió al edificio municipal con la intensión de conocer para cuándo estaba programado el encuentro, e informó a quienes, se debería hacer llegar la convocatoria. Por respuesta obtuvo, que el día jueves 28, a última hora o viernes 29 a primera hora le darían una respuesta.

¿Cómo?..... Ahora nos enteramos que….: Ya habían citado; y se mantuvo el encuentro. ¿Qué pasó?.

Nuestro trabajo dio su fruto, fuimos parte de que Alberto Rodríguez Sáa pueda posesionarse en la Provincia de Buenos Aires y en el País, ya no somos un frente, somos un Partido Político, nosotros estamos ahí, mal les pese a algunos.

Por eso le decimos a la gente, que las mentiras tienen patas cortas que Campana es chica y nos conocemos todos.

Y para la gente que está diciendo que el partido no existe, le decimos que el partido existe, los que no van a pertenecer a él serán quienes nos han defraudado moral y políticamente por falta de código y lealtad política y que ya están trabajando en las sombras para aliarse a otro partido.

En cuanto al ejecutivo municipal, seguimos esperando la respuesta, porque ya se ha informado mediante la prensa escrita con fecha 26 de Julio del corriente año, quienes somos los referentes del Partido Es Posible en Campana.

¡ES POSIBLE SUBSANAR EL ERROR!

Nuestro compromiso es con los ciudadanos de Campana, tenemos ideas, propuestas y reclamos de vecinos para:

<< Afrontar y minimizar el impacto de los riesgos del Dengue.

Teniendo en cuenta los lineamientos de Política de Estado del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, hay acciones tendientes a fortalecer la política de prevención en toda la ciudad con actividades que incluyan las firmas de convenios con ONG y algunos sindicatos para llevar adelante.

>> Vivienda para todos.

Se difunda públicamente los padrones de los adjudicatarios de la vivienda única y se declare a la ciudad en emergencia habitacional.

Impulsaremos proyectos de construcción de viviendas con características particulares, pues los adjudicatarios tendrán no sólo la posibilidad de vivir, sino también de trabajar en el mismo lugar. Esto surgió de una decisión del gobernador para crear polos de producción, por lo que justamente se denominan viviendas con unidad productiva o simplemente viviendas productivas".

>> Trabajo para todos.

Se informe cómo está controlando el municipio, sobre la situación laboral de nuestros ciudadanos, que se cumpla la ordenanza que garantiza que el 80% de la mano de obra tiene que ser local. Porque vemos cada vez, más campanenses sin trabajo y hay muchas obras con gente foránea, la intensión no es discriminar, es cuidar a las familias de nuestra ciudad.

Las políticas públicas deben centrarse en la reconstrucción de la institución familiar. El trabajo dignifica, cuando el padre trabaja, pasa la cultura del trabajo a sus hijos.

Pleno Empleo: San Luis posee por cuarto año consecutivo el índice de desocupación más bajo, la provincia puntana mantiene desde el segundo semestre del 2003 un record histórico. Es el único distrito que logró una ocupación plena y sostenible en el tiempo producto del resultado de políticas planificadas a corto, mediano y largo plazo.

De hecho - sólo por mencionar algunos indicadores - tiene pleno empleo (el INDEC informa un desempleo del 1,4%), no tiene déficit habitacional (el Gobierno construyó 56 mil viviendas, es decir cada 7 personas el Gobierno levantó una casa) logró reducir la mortalidad infantil por debajo de la media nacional, no se registran casos de desnutrición y se logró terminar con los comedores comunitarios porque se estableció como nueva cultura que "los niños deben comer en sus hogares con sus familias", obvio que eso se logró gracias al Plan de Inclusión Social que incorporó al mercado laboral a todas las personas que tenían problemas de empleo.

EL PARTIDO ES POSIBLE EXISTE EN CAMPANA, ES POSIBLE UNA CIUDAD MEJOR.

Comentá la nota