El Partido Popular lleva su campaña al interior

El candidato a diputado nacional en primer término por el Partido Popular, Francisco Manuel Muñoz, recorrió el fin de semana pasado distintas localidades de Robles, en compañía de dirigentes del departamento, llevando "un mensaje esperanzador para la gente", manifestó.
En primer lugar, visitó Vilmer, en donde brindó un mensaje de campaña y se puso en contacto con pobladores y luego asistió a un encuentro político en Villa Robles. El recorrido continuó por Beltrán, Forres y Fernández. El candidato destacó que la visita por cada uno de los pueblos, le permitió conocer la opinión de los vecinos. Antes de terminar en Fernández, los políticos concurrieron a Colonia El Simbolar. Muñoz recalcó –a través de un comunicado, tras el itinerario de campaña- "que estas recorridas permiten no sólo anunciar lo que se quiere hacer, sino fundamentalmente recabar la información necesaria para llevar la voz de la gente al Congreso".

Señaló en el encuentro con los pobladores, que el 28 de junio es la oportunidad para acompañar a "nuestra lista para que se conozca el mensaje de la gente".

Comentá la nota