El Partido Popular lanza una campaña de afiliación

El Partido Popular lanza una campaña de afiliación
La Junta Provincial del Partido Popular se reunió este fin de semana en la ciudad de Corrientes y fijó una agenda política con miras al 2015: fortalecer el trabajo de los cuadros partidarios, lanzar una campaña de afiliación y continuar el trabajo de la juventud.
Presidida por Pedro Braillard Poccard, los dirigentes de toda la provincia manifestaron orgánicamente su “compromiso con el partido y su voluntad de trabajar en sumar más afiliados” a la agrupación canaria.

Braillad Poccard trazó un panorama político donde dijo que el partido Popular tiene un lugar fundamental como cuarta fuerza electoral de la provincia y realizó luego un pormenorizado análisis de la situación interna de cada localidad.

“Tenemos grandes desafíos por delante en toda la provincia: hacer buenas gestiones en los lugares que tenemos representación con la impronta del partido y en el plano interno tenemos que sumar a personas a nuestra fuerza para fortalecer esta herramienta política” aseguró.

Llegados de todos los rincones de la provincia, la dirigencia acordó seguir trabajando dentro del Foro de concejales profundizando la red creada en diciembre pasado y expresó su apoyo al actual presidente partidario.

Bajo el lema “Ponele la ficha al PP” en los próximos días empezará una campaña de afiliación en toda la provincia.

“Somos parte de una alianza de partidos que está en el gobierno y participamos de ella con nuestra identidad. Nuestro partido es eminentemente provincial y atiende a temas locales de cada comunidad. Somos un partido correntino que busca resolver temas locales” sostuvo el presidente canario.

“El PP es un partido en crecimiento que sale a buscar nuevos afiliados a los que recibiremos afectuosamente invitándolos a sumarse a nuestras actividades entendiendo la política como un servicio. Les proponemos dejar de ser meros espectadores y empezar a ser actores participativos de nuestra comunidad” opinó Braillard Poccard.

TODA LA PROVINCIA

Estuvieron presentes Enrique F Ríos y Santo Paulino Almirón, Danilo Ricardo Almirón y Silvio Pelufo de Empedrado, Ramona Beatriz Ojeda de San Cosme, Paola Ibarra Noguera de Mercedes, Gustavo Curi y Olivo Escobar de Berón de Astrada, Carla Vallone de Esquina, Ramona Rodríguez, Estela Maris Castillo de San Luis, Angel Rodríguez de San Miguel, Juan Legarreta y Jorge Ferreira Dames Pablo Baldasian de Paso de los Libres, Estela Maris Escobar, Pablo Cenoz, Mauricio Silanes de Bella Vista, José Altamirano de San Roque, Juan Francisco Ferreira Sánchez de Curuzú Cuatiá, y Jorge Cura de Capital, Fabián Alegre de Goya, Roque Araujo y Noelia Sánchez de Mburucuya, Luis Antonio Heinz, Miguel Echavarria y Milena Echavarria de Alvear, Ricardo Ortiz y Mauricio Shereeenek, Estela Maris Helaman y Sebastian Ortiz de Sauce, Juan José Torres y Ricardo Alberto Torres de Perugorria, Adolfo Álvarez de Tabay.

También estuvieron presentes los concejales Javier Saez y Juanjo López Desimoni de la Capital y el diputado provincial José Vassel.

Comentá la nota