El partido Popular hizo pie en Tucumán

Con la intención de establecer una nueva cultura cívica, según lo expresó su máximo referente Walter Eiguren, el partido Popular hizo pie en Tucumán y tiene previsto el lanzamiento nacional desde nuestra provincia al país, el próximo 29 de octubre.
"Tenemos en mente un proyecto de Nación porque la vieja política fracasó desde hace muchos años. Fueron muy pocos los presidentes que cumplieron con la premisa de gobernar con altura, tal el caso de Perón, Illia, Frondizzi e Irigoyen", dijo Eiguren en diálogo con EL SIGLO. Admitió que desde el partido Popular están dispuestos a hacer política mirando a través del parabrisas y no de retrovisor. "No queremos volver hacia atrás, sino forzar una Nación hacia el futuro", agregó.

Al momento de clarificar ideologías dijo que los militantes de su partido son peronistas no kirchneristas, "porque Kirchner no es peronista", sentenció. El dirigente de 37 años, adelantó que será candidato a presidente de la Nación el año que viene por el partido Popular, corriente que ya se estableció en once provincias, entre ellas Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Mendoza y Córdoba, entre otras.

Comentá la nota