El partido de "Pino" Solanas desembarca en Río Grande

Proyecto Sur es la fuerza política que encabeza el cineasta y que el sábado realizará una afiliación masiva en esta ciudad. "Queremos tener más presencia en Río Grande por lo cual estaremos haciendo afiliaciones y que la gente conozca los lineamientos del partido", precisó Jorge Dames, referente provincial de esa fuerza política.
Tras el excelente desempeño el las últimas elecciones legislativas, el partido político que encabeza Fernando "Pino" Solanas busca expandirse por todo el país. Es así que a la filia de Ushuaia que ya trabaja desde hace cinco meses, ahora se le suma la intención de desembarcar en Río Grande.

Para ello, Proyecto Sur realizará este fin de semana una campaña de difusión de los postulados políticos de ese partido, con Jorge Dames a la cabeza. El referente ushuaiense precisó al respecto que "el partido se ha conformado hace cinco meses y es la primera vez que el partido participa en Tierra del Fuego de un acto eleccionario. Ahora queremos tener más presencia en Río Grande por lo cual estaremos el sábado haciendo afiliaciones para que la gente conozca los lineamientos del partido".

La actividad se realizará este sábado a partir de las 16 hs. frente a un conocido supermercado en la avenida San martín, entre Belgrano y Piedrabuena. En cuanto a Proyecto Sur, Dames aseveró que "nuestro partido tiene como máximo referente a Pino Solanas y a través de su buena elección en las legislativas queremos tener presencia en toda la provincia".

"En Río grande queremos presentarlo y que la gente conozca bien las funciones y cuestiones específicas del partido. En Ushuaia venimos trabajando desde hace tiempo y queremos ahora en Río Grande hacer una afiliación masiva", cerró diciendo el referente político.

Comentá la nota