El Partido de la Participación Ciudadana ampliará tarea política en Misiones

El Partido de la Participación Ciudadana (PPC) acordó ampliar la tarea política que lleva adelante en Misiones y habilitar más centros de participación ciudadana, como así retomar los talleres de formación y discusión política.
A esta decisión se arribó durante una reunión que se realizó en el local del PPC, sito en calle Tucumán 1.941, de Posadas, en la que participaron casi un centenar de militantes y en cuya ocasión, el presidente del PPC, José Garzón Maceda, y el diputado Ángel "Cacho" Repetto, reconocieron la tarea desarrollada por la militancia en el último acto comicial, en cuya ocasión el PPC desde el "Frente de la Esperanza" obtuvo unos 17 mil sufragios.

Tanto Repetto, como Garzón Maceda coincidieron en la necesidad de proseguir con la tarea emprendida, pero poniendo énfasis en el reclamo popular. "Por eso vamos a continuar habilitando centros de participación ciudadana, donde se abordarán ejes de interés común y de utilidad también para la gente involucrada en cada zona". El PPC viene trabajando en un centro de este tipo en el barrio Santa Clara, de Garupá, actividad que se replicará próximamente en San Ignacio y Oberá. También en los próximos días anunciarán la puesta en práctica de los talleres de análisis y discusión política, con encuentros que se concretarán en Posadas y San Ignacio.

Comentá la nota